lunes, 22 de junio de 2009

Romanticos de siempre [vol3]



Track list:

01-Amaia Montero-Quiero Ser
02-Luis Fonsi - No me doy por vencido
03-Christian Castro - Si Me Ves Llorar Por Ti
04-Pablo Milanés y Maná - Si ella me faltara alguna vez
05-Ricky Martin - Te Extrano, Te Olvido, Te Amo
06-Quique Neira Feat. Moyenei - Amor prohibido
07-Ricardo Arjona-Como duele
08-Sinead O`Connor - Nothing Compers to you
09-Alexander pirex - amame
10-Andrea bocelli - vivo por ella
11-Charly y seru giran - seminare
12-Desde que tu te has ido-luciano Pereyra
13-Emanuel arias - en tus ojos
14-Emanuel ortega - se fue el amor
15-Jorge rojas - locura
16-Laura paussini_emergencia de amor
17-Loco por ti
18-Los ladrones sueltos - cuida mi alma
19-Los nocheros - roja boca
20-No saber de ti-Los nocheros
21-Porque aun te amo-Luciano Pereyra
22-Ricky martin - vuelve

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL DISCO

LA CONTRASEÑA PARA LOS DISCOS ES LA SIGUIENTE:

cris137

0 comentarios: