martes, 23 de junio de 2009

EL AMOR ES UN FANTASMA


Shery, (Ciudad de Guatemala, Guatemala, 18 de agosto de 1983), es una cantautora de música pop y música romántica, conocida por su voz melódica e inspiradas canciones. Ha grabado canciones en español e italiano, y compartido escenario con estrellas internacionales como Chayanne, Christian Castro, Manuel Mijares, Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Dos de sus composiciones originales ("El amor es un fantasma" y "En la vida y para siempre" han sido finalistas en el Concurso de Composición John Lennon, en Nueva York.

Su primer disco de larga duración, titulado "El amor es un fantasma", fue lanzado en enero de 2008 bajo el sello Creatorium Music, tras dos años y medio de producción. El nombre del CD fue tomado de la primer canción escrita por la artista, que le mereció una medalla en las Olimpiadas Mundiales de las Artes Escénicas, en Los Ángeles, y que debutó en radio con 26 semanas consecutivas en el Top 40 de su natal Guatemala.

Dicho album incluye 11 canciones originales escritas por Shery, una canción del legendario compositor español José Luis Perales, así como duetos con el productor y compositor italiano Francesco Sondelli, el cantante guatemalteco Jorge, "El Bardo", vocalista de la banda Sophia, y con el cantante cubano-americano Daniel René, ex miembro de la banda de pop latino Menudo / MDO. El disco incluye un tema mezclado por Eddie Kramer, productor de figuras como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Kiss, The Rolling Stones, Joe Cocker y David Bowie.
Les dejo el disco
CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL DISCO DE SHERY
Las Fotografías y Los Bonustrack
CLIC PARA LOS BONUS TRACKS Y FOTOGRAFIAS

0 comentarios: